Historia

TIMPA comienza su actividad en 1990 en el sector inmobiliario.

  • En una primera etapa, se centra en la compra de inmuebles para alquiler.
  • En una segunda fase, desarrolla promociones inmobiliarias propias.
  • Finalmente, evoluciona hacia la transformación de activos en diversas explotaciones, asumiendo de forma natural el rol de gestora patrimonial.

Este recorrido nos ha permitido construir una visión completa:
conocer el activo desde su origen, transformarlo cuando el contexto lo requiere y explotarlo de la forma más eficiente.

Experiencia

Nuestra experiencia en construcción y promoción es la base que nos ha permitido introducirnos con fuerza en el área de la Gestión Patrimonial.

En TIMPA controlamos el 100% del proceso, desde:

  • el inicio del proyecto y la construcción,
  • hasta la explotación y la gestión diaria del activo.

Desarrollamos todas las áreas de negocio necesarias:

  • Jurídica
  • Administrativa
  • Comercial

Aprovechando nuestro know-how y buscando siempre la máxima eficiencia.

Líneas de negocio

Mediante recursos propios, hemos: • reducido deuda, • aumentado ingresos, • y consolidado un modelo de gestión patrimonial diversificado. Las distintas adaptaciones de nuestros activos —diversificación, reestructuración, fusión y consolidación— han dado lugar a las actuales líneas de negocio.

Venta y alquiler

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Explotación hotelera

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Ocio y hostelería

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Client Testimonials

“A testimonial from a client who benefited from your product or service. Testimonials can be a highly effective way of establishing credibility and increasing your company's reputation.”
Client Name
“A testimonial from a client who benefited from your product or service. Testimonials can be a highly effective way of establishing credibility and increasing your company's reputation.”
Client Name
“A testimonial from a client who benefited from your product or service. Testimonials can be a highly effective way of establishing credibility and increasing your company's reputation.”
Client Name

A Title to Turn the Visitor Into a Lead

Use this short paragraph to explain how you will deliver this benefit to the visitor if they decide to work with you.

© 2022 All Rights Reserved.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Scroll al inicio